Autores Moqueguanos

FIDEL ALCANTARA LEVANO

La gran mayoría sabe que se posee 7 inteligencias y la lingüística abarca todo, entonces toda persona que lee o escribe está destinada a ser una persona de éxito, tomando el éxito, no como el dinero sino con el goce espiritual que se siente en la realización humana para vivir en un entorno feliz, dentro de su humildad se puede mirar el horizonte lleno de esperanzas.

GIOVANNI BARLETTI ARAUJO

Que aprovechen el tiempo en leer, leer es una cosa que se está dejando de hacer, leer nos llevar a vivir cosas que no nos ha tocado vivir y que nos va tocar vivir, somos seres finitos y con la lectura podemos vivir más de lo que tenemos es una mayor de las cosas que puede tener el hombre.

GUSTAVO PINO

«Tener un libro en tus manos, ir desprendiendo ávidamente el plástico que lo cubre, sentir el olor a hojas recién impresas, tocar sus páginas suaves e ir leyendo una por una, es uno de los grandes placeres que nos ha dado la literatura y que hoy pocos deciden experimentar.»

JHENER POMACOSI MANSILLA

Que sean optimistas, también sean respetuosos y al mismo tiempo sean deseosos de cambiar y mejorar el mundo para cambiarlo para bien, traten de leer y que siempre busquen un momento libre no solo en las redes sociales si no también en sus casas que rescaten algunos libros que tienen ahí y eso va a cambiar sus vidas.

JOSE FERNANDO IBARCENA BALBUENA

Joven, lee y ama los libros por que quien ama su pasado, ama su presente; nadie puede amar y defender lo que no conoce y nadie conoce lo que no ama.

MANUEL QUISPE QUISPE

Un llamado a los padres de Familia más que a los niños, a los padres de familia hay que permitirles que tomen conciencia, hacer como pobres siembren el hábito de leer un libro a sus hijos, ese habito se deja al niño través del ejemplo, el padre en primer lugar debe leer y luego a los niños se debe leer lecturas de acuerdo al agrado del niño.

OMAR IVAN BENÍTEZ DELGADO

Que lean todo lo que tengan a la mano, dejen un poco la computadora ya que el internet tiene una gran dificultad, en algunos archivos tiene la información correcta y en otras no, si es que no han leído la obra escrita por el mismo autor, no van a saber la información verdadera. Todas las personas de toda edad tienen que a acostumbrarse a leer bastante.

OMAR JOHEL BENÍTEZ DÍAZ

Nunca dejen de luchar por sus sueños que siempre persistan, que no permitan que nadie les diga que no pueden hacer algo y que la palabra No significa una nueva oportunidad.

ROGELIO SERGIO PERALTA ANDIA

Debemos cambiar nuestras relaciones, a no ser el centro de atención, ni querer reconocimientos, sino trabajar por un bien conjunto por una sociedad. A los jóvenes, lo importante es que entendamos que Moquegua depende de lo que nosotros hagamos y que aceptemos eso y, asumamos que lo que paso fue por lo que no hicimos.

Páginas

Contáctanos

  • Calle Ancash 275 Moquegua Perú
  • Fono: 053-507583
  • Email: munimoq@munimoquegua.gob.pe
  • RUC: 20154469941

          

            

Ubícanos

NÚMEROS DE EMERGENCIA

  • SERENAZGO
  • Fono: 053-463136
  • DEFENSA CIVIL
  • Fono: 053-463887
  • COMISARIA PNP
  • Fono: 053-461391
  • BOMBEROS
  • Emergencias Fono: 116  -  053-462333
  • Consultas Fono: 053-461796  -  953556550