300 ESTUDIANTES DEL COAR MOQUEGUA RECIBIERON DONATIVO DEL ALCALDE ABRAHAM CÁRDENAS

Un total de 300 alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) fueron beneficiados esta mañana con la entrega de ayuda social por parte del alcalde provincial  de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero a manera de incentivo para que continúen cosechando logros como parte de su aprendizaje educativo.

La autoridad edil destacó que desde que era alcalde en San Antonio era un aliado estratégico que no dudó en apoyar a los colegios en su jurisdicción, tal es el caso del COAR y ahora que es burgomaestre provincial retorna para continuar aportando en el desarrollo educativo de los estudiantes.

El burgomaestre acudió a las instalaciones del COAR junto al Gerente Municipal, Mario Garcilazo de la Flor; Gerente de Administración, Luis Trigoso Palao y el Jefe de Almacén, Luis Olivera, con quienes entregó el donativo a cada estudiante, asumiendo el compromiso de traerles zapatillas para la próxima semana.

En tanto, el director del COAR, Jaime Obando Díaz indicó que el alcalde provincial siempre se ha identificado con la institución educativa, velando por las necesidades del estudiantado. Por lo que agradeció el gesto de retornar una vez más trayéndoles un presente.

Por su parte, el alcalde escolar, Pedro Esteba Yañez sostuvo que la autoridad edil ha creado cercanía con los estudiantes del COAR y su labor social es muestra de ejemplo para las demás autoridades. “Agradezco el apoyo de la autoridad y eso habla mucho de su persona”, expreso el estudiante.