AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO FRUSTRAN ROBO DE MOTOCICLETA

Al promediar las 10:20 de la noche del miércoles, agentes de seguridad ciudadana frustraron el robo de una moto lineal en la intersección de las calles el Siglo con Ancash.

Los agentes se encontraban realizando patrullaje en el sector, cuando se percataron de la presencia sospechosa de 2 sujetos, quienes empujaban una moto, estos al notar la llegada de los agentes se dieron a la fuga en direcciones distintas.

Ya en el lugar los agentes indagaron quien sería el propietario de esta moto lineal, siendo identificado el dueño como Pedro Pascual Zeballos, quien indico que la moto la había dejado en la puerta de su domicilio.

Los agentes realizaron una ronda para tratar de dar con los presuntos delincuentes con resultado negativo, recomendando a la población a guardar sus vehículos en sus viviendas o cocheras cercanas.

Hay que indicar que la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto trabaja por la seguridad de la población y recomienda pagar sus tributos ya que gracias a ello tenemos seguridad para toda Moquegua.