ALCALDE ABRAHAM CÁRDENAS PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019

Autoridad edil ratificó su compromiso de una política de apoyo a favor de la educación en Moquegua.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero participó esta mañana de la ceremonia del Buen Inicio del Año Escolar 2019, que se desarrolló en la institución educativa Modelo San Antonio, donde además se dieron cita las principales autoridades de la región Moquegua.

La autoridad edil asistió a este acto protocolar, dado que es política de su gestión apostar por la educación de la provincia y de la región, sumándose al trabajo del Gobierno Regional Moquegua de recuperar el liderazgo en matemática y comunicación como fue hace 04 años.

El burgomaestre tras culminar la ceremonia, precisó que su gestión dentro de su política de trabajo priorizará acciones de apoyo a favor de los escolares de la jurisdicción. Acompañó el recorrido de los ambientes del plantel que fue entregado por el Gobierno Regional Moquegua.

De otro lado, la autoridad provincial anunció que en coordinación con el Gobierno Regional Moquegua y el Ejército del Perú se realizará el martes 12 de marzo una acción cívica con el traslado de ayuda social al sector de Pasto Grande Juli, ubicado en el distrito de Carumas, zona fronteriza con la región Puno.