ALCALDE ANUNCIÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE TEMÁTICO EN SAN ANTONIO

Infraestructura recreacional demandará una inversión de S/. 4.5 millones y se ubicará en la Urb. López Albujar.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció que este sábado 09 de noviembre a las 15:00 horas se colocará la primera piedra para la construcción de un parque temático en la Urbanización López Albujar del Centro Poblado de San Antonio. Obra anhelada desde varios años por los vecinos de este sector.

La autoridad edil confirmó la noticia durante su participación en la exposición del Proyecto “Creación del Parque Recreacional de la Asociación de Vivienda Ampliación López Albujar del Centro Poblado de San Antonio”, cumplida esta noche y donde participaron gran cantidad de vecinos de esta zona, quienes escucharon la información brindada por el equipo técnico de la comuna provincial.

El burgomaestre indicó que es el primer parque temático que se construirá en Moquegua y tendrá una ubicación estratégica. Aseguró que siempre buscó lo mejor para san Antonio cuando fue autoridad y por ello se instalará contenedores soterrados con tecnología de última generación para la limpieza del sector.

Adelantó además que para este 24 de noviembre se entregará modernas compactadoras marca Mercedes Benz y una de ellas 00 kilómetros con capacidad de 15 metros cúbicos, será destinada para San Antonio. Acotó que esta maquinaria se complementará con los contenedores soterrados.

Por su parte, la residente del proyecto, Yanet Cuayla Alejo brindó la información técnica del proyecto que demandará una importante inversión de 04 millones 547 mil 719 soles, y se ejecutará por la modalidad de administración directa, en un plazo de 180 días.

Precisó, que entre las metas físicas se tiene espacios como una losa deportiva multiusos, 02 gimnasios exteriores, rampa de patinaje, 02 plataformas de patinaje, 06 plataformas de descanso, juegos de niños de 03 a 12 años, pista de trote, servicios higiénicos y áreas verdes.