ALCALDE ASUMIÓ COMPROMISO DE INVERTIR EN PROYECTOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LA COMUNIDAD DE SIJUAYA

Ejecutará mejoramiento de agua y desagüe, sistema de riego y cofinanciamiento de la construcción de muro de contención que mejor acceso vehicular al sector.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, durante su discurso con motivo del 55º aniversario de creación política de la Comunidad Campesina de Sijuaya, anunció que invertirá recursos en la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de este poblado.

La autoridad edil participó la mañana del último sábado de los actos centrales del nuevo aniversario de Sijuaya, donde anunció que en dos semanas se entregará la resolución para dar inicio del mejoramiento del sistema de tratamiento de aguas residuales, atendiendo el pedido de la población.

El burgomaestre ratificó su compromiso asumido días atrás de ejecutar en los próximos meses el proyecto de riego para la ampliación agrícola y asumió un nuevo reto de cofinanciar el 50% de la construcción del muro de contención, que permitirá mejorar el acceso vehicular y peatonal a Sijuaya.

Adelantó que en las próximas semanas se iniciará los trabajos de mejoramiento de saneamiento básico, previo al sorteo para brindar la oportunidad laboral a los mismos moradores de la zona. “Es un compromiso que tenemos como alcalde, porque ustedes se merecen lo mejor y encaminaremos estas acciones durante los 04 años de mi gestión”, enfatizó.

El alcalde Abraham Cárdenas Romero junto a los regidores Roxana Churata Condori y Fredy Toledo Cuayla, entregó una resolución de felicitación y un galvano de reconocimiento al presidente de la Comunidad Campesina de Sijuaya, Mario Toledo Mamani, con motivo de su 55º aniversario.