ALCALDE (E) SE REÚNE CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y ALCALDE DE SAN ANTONIO PARA INICIO DE OBRAS DE MANTENIMIENTO

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Municipalidad del Centro Poblado San Antonio, hoy por la mañana iniciaron una reunión para tratar el convenio celebrado entre ambas instituciones sobre la ejecución de la ficha técnica “Mantenimiento del Parque Recreacional en la Asociación El Paraíso del Centro Poblado de San Antonio”.

Así mismo esta reunión contó con la presencia del Alcalde (E) de la Provincia Mariscal Nieto Econ. Óscar Mory Ugarelli y su homólogo Abraham Cárdenas Romero Alcalde del Centro Poblado San Antonio y funcionarios de ambas instituciones, quienes vienen detallando los pormenores de esta ficha de Mantenimiento.

Finalmente al término de esta reunión, ambas entidades estatales continuarán realizando coordinaciones para el inicio de esta ficha técnica, que beneficiará a todos los pobladores del Centro Poblado San Antonio.