ALCALDE ENTREGÓ AYUDA SOCIAL A BENEFICIARIOS DEL HOGAR DE ANCIANOS “MARÍA JIMÉNEZ DE ÁLVAREZ”

Autoridad edil ratificó compromiso de apoyo al adulto mayor durante sus 04 años de gobierno.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero entregó canastas con alimentos de primera necesidad a favor de los adultos mayores beneficiarios del Hogar de Ancianos “María Rosa Jiménez de Álvarez”, como parte de su compromiso de apoyar a pobladores de sectores vulnerables y mejorar su calidad de vida.

La autoridad edil manifestó que encaminará un apoyo continuo durante sus 04 años de gobierno a favor del Hogar de Ancianos. Anunció que para la próxima semana les entregará ropa, entre otros enseres de vestir a favor de los 34 abuelitos que son acogidos en este establecimiento y los colaboradores.

“Vamos a reforzar e incentivar la labor social y me comprometo a estar presente para el día del padre”, sostuvo el burgomaestre, quien estuvo acompañado del Gerente Municipal, Mario Garcilazo de la Flor y el Gerente de Administración, Luis Trigoso Palao.

Por su parte la Presidenta de la Junta Directiva del Hogar de Ancianos, Gladys Cisneros Mosquera saludó el gesto de la autoridad edil por priorizar la ayuda social a las personas que necesitan y aprovecho la visita para hacerle saber de las necesidades con las que aún cuentan y su proyecto de ampliar el local.