ALCALDE INICIÓ ENTREGA DE DONATIVOS A ESCOLARES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAFAEL DÍAZ

Apoyo beneficiará a más mil 200 estudiantes del nivel primaria y secundaria de dicho plantel.

Gracias a gestiones realizadas ante Aduanas Puno, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero inició el último viernes la entrega de donativos a favor de escolares del nivel primario de la institución educativa Rafael Díaz. Esto como parte de su compromiso de encaminar su aporte al mejoramiento del servicio educativo.

Tras la entrega del apoyo consistente en prendas de vestir y otros enseres totalmente nuevos, la autoridad edil sostuvo que esta iniciativa emprendida por su gestión se replicará en las demás instituciones educativas del distrito de Moquegua y centros poblados.

Aseguró su compromiso de trabajar por la mejora educativa durante sus 04 años de gobierno tocando las puertas de las empresas públicas y privadas para seguir gestionando recursos y ayudas diversas. “Cuando una autoridad quiere trabajar de verdad a pesar de las limitaciones, estos son los resultados de estas muestras de trabajo”, remarcó el burgomaestre.

Confirmó que la entrega a los estudiantes de nivel secundario se cumplirá entre el lunes y martes de la próxima semana. Tanto el director del plantel, Oscar Coayla Condori y el alcalde escolar, Piero Ramos Velásquez, destacaron el apoyo desprendido de la autoridad provincial y la iniciativa de agendar un trabajo conjunto para canalizar la ayuda necesaria en bien de la educación.