ALCALDE INVITÓ A DIRECTOR DE ESSALUD PARA INICIAR AGENDA DE TRABAJO SOBRE TERRENO DONADO Y CASA DE LA SERPIENTE

Burgomaestre participó de los actos centrales por el 19° aniversario del Hospital Base II Moquegua EsSalud.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero invitó al Director de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua, Daniel Sánchez Alarcón a iniciar una agenda de trabajo sobre el terreno donado en Chen Chen y la Casa de la Serpiente, esta última en busca de recuperar su infraestructura y ponerla en valor.

La autoridad edil efectuó el pedido esta tarde en su mensaje con motivo del 19° aniversario del Hospital Base II Moquegua EsSalud, al momento de entregar una resolución de reconocimiento al director de EsSalud, donde hace extensivo el saludo al personal administrativo, cuerpo médico y empleados de dicha institución.

Como se recuerda el burgomaestre en los últimos días se reunió en Lima con la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Fiorela Molinelli Aristondo, con quien están avanzadas las gestiones para que la Casa de la Serpiente sea cedido en uso para recuperar su infraestructura y ponerla en valor como parte del caso monumental.

El alcalde Abraham Cárdenas mostró su gratitud con EsSalud y exhortó al titular de esta institución a trabajar una agenda conjunta para cuanto antes intervenir la Casa de la Serpiente y que para el mes de noviembre con motivo del aniversario de Moquegua, pueda ser reabierta.