ALCALDE PRIORIZA INCORPORACIÓN DE MÁS SERENOS PARA LOGRAR UNA MOQUEGUA SEGURA

Autoridad edil señaló que agentes contaran con dispositivos modernos que permitirá reforzar la seguridad de la ciudad.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero señaló que dentro de su política de gestión viene priorizando la seguridad ciudadana de Moquegua, para ello a través de las convocatorias viene logrando la incorporación de personal de serenazgo, que permitirá brindar una mayor tranquilidad a la población.

La autoridad edil en una breve ceremonia cumplida el último viernes, en el cuartel de serenazgo, ubicado al ingreso del Centro Poblado de Chen Chen, aseguró que en los próximos días se instalarán cámaras de videovigilancia de última generación y se construirá en estas instalaciones una moderna central de monitoreo.

“Los serenos contarán con todos los implementos necesarios para una mayor seguridad y asumimos este compromiso de trabajo con la institución y con cada ciudadano a fin de fortalecer un buen servicio a la comunidad”, precisó el burgomaestre al tiempo de dar la bienvenida y todo su respaldo a un grupo de 11 serenos que fueron presentados oficialmente para su incorporación.

El alcalde Abraham Cárdenas instó a los nuevos agentes a mantener el prestigio y respeto por la institución que los acoge y trabajar con disciplina, lealtad y honestidad. Les entregó la indumentaria para que puedan brindar un mejor servicio de seguridad a la población y hacerle frente a los actos delictivos.

Cabe destacar, que la incorporación de este nuevo grupo de serenos, se dio a través de un proceso de convocatoria bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), que les permitirá laborar por más tiempo y los mejores agentes serán premiados tras evaluar el desempeño en su trabajo.