ALCALDE PROVINCIAL COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA EN OBRA CARRETERA LOS ÁNGELES – YACANGO

Importante vía permitirá una mejor transitabilidad, dinamismo turístico y comercial.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero colocará la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Carretera Vecinal Ruta MO - 518, Tramo Centro Poblado Los Ángeles - Centro Poblado Yacango”, que se ejecutará con una inversión de 20 millones 193 mil 708 soles, en un plazo de 363 días calendario.

La ceremonia protocolar se desarrollará el viernes 12 de abril, a las 10:00 horas, en el centro poblado de Yacango, a la altura del kilómetro 0, en el cruce de la vía Yacango y Mollesaja. Con este acto la autoridad edil garantizará la ejecución de esta importante vía, que logrará una mayor transitabilidad y dinamismo comercial e integración entre los dos poblados.

Según lo contemplado en el expediente técnico, los trabajos se ejecutarán en dos tramos. El tramo I que comprende el imprimado asfáltico de 3.58 kilómetros y señalización horizontal. En el tramo II, la carpeta asfáltica tendrá una longitud de 9.37 kilómetros, además de obras de arte con muros y alcantarillado, señalización horizontal y vertical.

La autoridad edil con esta decisión reafirma el trabajo conjunto para encaminar una obra de gran impacto para beneficio de los pobladores de Los Ángeles – Yacango, dejando en claro el corte administrativo y legal que se tiene que hacer a la obra y las denuncias pertinentes según las irregularidades halladas.