ALCALDE PROVINCIAL DR. HUGO ISAÍAS QUISPE MAMANI INAUGURÓ AMPLIACION DE RUTAS DE SERVICIO NOCTURNO QUE BENEFICIARÁ A POBLADORES DE CHEN CHEN

Como se había previsto, la noche del jueves, el Alcalde Provincial Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani acompañado del Alcalde del C.P. de Chen Chen profesor Vicente Nina, el gerente de la empresa Francisco Falman, Sr. Walter Mamani y vecinos de Chen Chen inauguraron la ampliación del servicio nocturno de transporte público para este centro poblado.

Ante este nuevo servicio que beneficiará a los pobladores de dicho sector, el responsable de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial Sup. PNP (R) Fernando Pinto Bermúdez destacó que con la apertura de este nuevo servicio nocturno los pobladores de Chen Chen ya no tendrán que estar a la espera de los colectivos que no contaban con permiso alguno y que cobraban más de la cuenta.

Por su parte los pobladores, que se verán beneficiados con esta ampliación, agradecieron al alcalde provincial por continuar trabajando en la mejora del transporte de Moquegua.

Finalmente la empresa de transporte “FRANCISCO FALMAN EIRL.”, quien presentó todos los requisitos para obtener la autorización del servicio nocturno, indico que su servicio se iniciará desde las 20:00 horas hasta las 06:00 a.m.