ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ APOYO A MÁS DE 600 ALUMNOS DEL COLEGIO DANIEL BECERRA OCAMPO

Autoridad edil aseguró que viene evaluando la posibilidad de intervención del Polideportivo del plantel

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero como parte de su compromiso de incentivar las buenas acciones educativas de los estudiantes de Moquegua, entregó esta mañana donativos a favor de 680 alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo.

La autoridad edil luego de entregar el apoyo consistente en prendas de vestir y otros enseres totalmente nuevos, reiteró su compromiso de trabajar de forma conjunta y transparente con las autoridades por el tema educativo y seguir brindado su apoyo de acuerdo a las posibilidades durante los 04 años de gestión.

“Les digo a ustedes que tengan confianza, vamos a seguir trabajando, estamos evaluando lo que corresponda a su Polideportivo si asumimos al 100% y poder intervenir dicha infraestructura”, apuntó la autoridad, quien estuvo acompañado de los regidores Roxana Churata Condori y Branndy Nina Salas.

Adelantó que la próxima semana iniciará la entrega de mochilas conteniendo cuadernos y útiles escolares a favor de estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal – Calacoa.

Por su parte, el director del plantel, Antonio Vélez Rivera mostró su gratitud ante la iniciativa de entrega de ayuda social y de canalizar el apoyo necesario en bien de los estudiantes de dicho colegio.