ALCALDE REAFIRMÓ TRABAJO ARTICULADO PARA EL CIERRE DE BRECHAS EN AGUA POTABLE PARA MOQUEGUA

Propuesta apunta al bicentenario a fin de que la población tome agua tratada y de calidad.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero reafirmó su compromiso de continuar trabajando de forma conjunta y concertada con el Ejecutivo, autoridades locales y empresas, a fin de encaminar el cierre de brechas en agua tratada y de calidad con miras al Bicentenario de país.

La autoridad edil expresó este mensaje en la sesión solemne desarrollada esta mañana con motivo del 125° aniversario del distrito de Samegua, donde asistió acompañado de los regidores Roxana Churata Condori, Sulvi Vera Manrrique, Salomón Apaza Yucra, Miriam Poma Apaza y Víctor Revilla Coayla.

El burgomaestre destacó que una de las primeras acciones en beneficio de Samegua fue la aprobación de 350 mil soles para ejecutar el mejoramiento de la infraestructura de áreas verdes y protección de infraestructura pública, así como el compromiso de consolidar la zona de expansión urbana del lugar.

“Mantengo mi compromiso de trabajar por Samegua y todos los distritos para promover el cierre de brechas en agua de calidad para la población y dejar un futuro distinto para nuestros hijos”, sostuvo al tiempo de felicitar a su homólogo de Samegua, Alonso Aragón Calcín.

En la ceremonia el alcalde Abraham Cárdenas fue reconocido con la Medalla a la Ciudad por su invaluable compromiso, esfuerzo, dedicación y aporte al desarrollo de la tierra de las paltas. En retribución entregó una resolución de felicitación y un galvano con motivos turísticos de Moquegua.

“Esta muestra de gratitud simboliza el afecto y cariño a Moquegua y mi compromiso en estos 04 años de gobierno encaminar un trabajo articulado en beneficio de toda la población”, puntualizó la autoridad edil.