ALCALDE RINDIÓ HOMENAJE A LOS PADRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL POR SU DÍA

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a los regidores y funcionarios rindieron esta mañana un merecido homenaje a los trabajadores de la institución edil, adelantándose a los festejos por el “Día del Padre”, que se celebrará este próximo domingo 16 de junio.

La actividad se desarrolló en el salón consistorial de la comuna provincial, donde la esposa del alcalde, Graciela Castillo Atoche tuvo palabras emotivas por tan importante fecha, remarcando su apoyo a la gestión en el tema social a favor de la población y los instó a contribuir en bien del gobierno local.

La autoridad edil en su mensaje exhortó a los trabajadores a un mayor compromiso con la ciudad para buscar su desarrollo integral. “Gracias por ser parte de este equipo de trabajo donde esta gestión busca que Moquegua sea diferente”, acotó el burgomaestre.

La ceremonia fue organizada por trabajadoras de la comuna provincial, quienes ofrecieron diversos números artísticos, regalos y música en vivo. El alcalde Abraham Cárdenas entregó un televisor y un equipo de amplificación, que fueron sorteados entre los papás asistentes.