ALCALDE VERIFICÓ AVANCE DE RECUPERACIÓN DEL MALECÓN RIBEREÑO Y PARQUE ECOLÓGICO

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero verificó esta mañana la recuperación del Malecón Ribereño, que se encuentra en un avance del 45%, así como los trabajos en el Parque Ecológico, que mantiene un avance del 20%, en ambos casos la entrega está prevista para el presente año.

La autoridad edil en un primer momento se trasladó hasta el Malecón Ribereño, donde manifestó que la culminación de los trabajos de recuperación vial y peatonal de la zona se dará en los próximos días. “Se recuperará 10 km de vía, implementará espacios públicos como gimnasios al aire libre”, detalló.

Preció que la obra se ejecuta con una inversión de un millón 900 mil soles para una amplia doble vía, reconformación del pavimento, sardinel, veredas, áreas verdes, alumbrado público entre otras actividades.

Luego el alcalde se llegó al Parque Ecológico, para ver los avances de su recuperación. Sostuvo que se planteado terminar los trabajos para diciembre del presente año, con la implementación de algunos atractivos para toda la familia.

Cabe destacar, que entre las áreas a recuperar se tiene la cancha de fulbito, área de parrillas, plazoleta, servicios higiénicos, laguna artificial, camineras, bermas, así como más áreas para juegos, circuito de gimnasios y un topiario.