APRUEBAN PRESTACIÓN ADICIONAL PARA FICHA DE BACHEOS Y RATIFICAN ORDENANZA QUE APRUEBA CAMPAÑA TRIBUTARIA EN SAN FRANCISCO

El pleno del Concejo Municipal aprobó por unanimidad declarar procedente la prestación de adicional para la Ficha “Mantenimiento de Infraestructura vial en señalización, bacheos de las principales vías del distrito de Moquegua” y ratificar la Ordenanza Municipal que aprueba la Campaña de Amnistía Tributaria 2019, del Centro Poblado de San Francisco.

Ambos acuerdos se aprobaron la tarde del último viernes en sesión ordinaria cumplida en el salón consistorial del Palacio Municipal. En el primer caso el presidente de la Comisión Ordinaria de Administración y Control Institucional, regidor Salomón Apaza Yucra presentó el dictamen N° 027-2019-COACI-MPMN sobre la prestación adicional a la ficha de bacheos.

Tras su explicación los concejales aprobaron declarar procedente realizar el procedimiento de prestación de adicional del 24.561% al contrato N° 005-2019-GA/GM/A/MPMN correspondiente a un monto de 23 mil 679.70 para la referida ficha de mantenimiento, que deriva de la contratación directa N° 002-2019-OEC-MPMN.

Asimismo, el presidente de la Comisión Ordinaria de Administración Tributaria, regidor Angel Panca Quispe presentó el dictamen N° 006-2019-COAT-MPMN, que determinó que se ratificara la Ordenanza Municipal N° 001-2019-MCPSF, de fecha 08 de marzo del 2019, que resuelve aprobar la Campaña Tributaria 2019, del Centro Poblado de San Francisco, con vigencia hasta el 31 de diciembre.