AUTORIDADES COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Mil 300 familias serán beneficiadas con esta importante obra

En el marco de los 477 aniversario de la tres veces benemérita muy noble ciudad de Moquegua, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto inició la ejecución del primer proyecto de los 10 programados, se trata de la “Ampliación en electrificación rural mediante sistema convencional en los sectores agrícolas el Altillo Bajo, Chamos, Yaracachi, Yaravico, la Perla, Cerro Blanco, Dos Quebradas, el Oasis, los Pinos, 28 de julio, las curvas de San Antonio, las Piedritas y forestación de San Antonio del Valle de Moquegua, con una inversión de 2, 069,814.63 soles con un tiempo de ejecución de 210 días calendarios.

La ceremonia de colocación de la primera contó con la participación del Alcalde Provincial Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, el Prefecto Regional Dr. Carlos Rivera Becerra, Alcalde del Centro Poblado de los Ángeles Manuel Gamero, Alcalde del Centro Poblado de Chen Chen Herly Vizcarra Ticona, Regidor Dr. Oscar Mory Ugarelli, presidentes de las Juntas Vecinales y Población beneficiaria.

En su participación la autoridad edil Dr. Hugo Quispe Mamani, agradeció al Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra por la aprobación del presupuesto para ejecutar obras a favor de Moquegua. En otro momento precisó que los viajes realizados a la ciudad de Lima fueron  para hacer gestión y  lograr financiamiento. “si viajo a la capital es para lograr presupuesto, el dinero proveniente del canon no alcanza para hacer obras, recientemente la empresa Southern Cooper firmó un financiamiento por 40 millones de soles, son fondos no renovables y servirán para ejecutar 12 proyectos de los cuales 3 iniciaré antes de culminar mi gestión”, puntualizó el burgomaestre.

Moquegua, 31 de octubre del 2018