BUSCAN AMPLIAR SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SISTEMA DE DISPOSICIÓN DE EXCRETA

La comuna provincial Mariscal Nieto, preocupada por sus pobladores del valle de Moquegua de los sectores de Santa Rosa, Omo y La Rinconada, hace de conocimiento que aún no han cumplido con la entrega de documentación y firmas de los nuevos formatos de sus terrenos para ser beneficiarios del proyecto “Mejoramiento y ampliación de agua potable y sistema de disposición de excretras en las juntas vecinales de Santa Rosa, OMO y la Rinconada del Valle de Moquegua.

Por tal motivo se tiene previsto un cronograma para realizar las inscripciones los días 11, 12 y 13 del presente mes, así mismo se ha programado tres reuniones para el cierre del proyecto en el siguiente orden: Sector Rinconada el cual se realizó hoy 11 de setiembre en el restaurant “Las Tinajas”, Sector OMO programada para el Martes 12 de setiembre, lugar de reunión Capilla de la Bodeguilla el horario para el inicio será a las 09:00 a.m., finalmente está el sector Santa Rosa para el 13 de setiembre el lugar está por confirmarse y tiene como inicio a las 09:00 a.m.

Finalmente los pobladores deberán de tener consigo su DNI de los propietarios, copia de título profesional, partida registral y plano catastral y en caso de fallecimiento del cónyuge traer copia de la partida de defunción.

Cabe mencionar que todo tramite y gratuito y personal sin costo alguno y condición alguna.