CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Turismo, hoy por la mañana la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, realizó una ceremonia donde estuvieron presentes el alcalde de la Provincia Mariscal Nieto Hugo Quispe Mamani, funcionarios y autoridades de la localidad.

En dicha ceremonia se tocaron diversos puntos sobre el Turismo entre los cuales, la Cooperativa Santa Catalina hizo la entrega de un catálogo de lugares turísticos con los que cuenta Moquegua, luego de dicha entrega se procedió a la presentación de la página web de la oficina de Turismo, así como el aplicativo ambos trabajados con el único fin de mantener informados al turista que llega a la ciudad de Moquegua.

De estas forma el Dr. Hugo Quispe Mamani Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto, indicó que se viene trabajando para fortalecer el nivel turístico de Moquegua, así mismo detalló que próximamente se realizará una visita a la zona sur para dar a conocer las bondades con la que cuenta Moquegua, indicó también estarán llegando al país vecino de Chile para promocionar el turismo de Moquegua.

Finalmente el Prof. José Ibárcena Balbuena, Jefe de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, hizo la presentación de los Totems digitales donde el turista podrá buscar información de los sitios más resaltantes de Moquegua, luego se procedió a visitar los nuevos ambientes de la oficina donde se encuentra una colección de trajes típicos de la historia de Moquegua.