CLAUSURAN 03 LOCALES EN EL MALECÓN RIBEREÑO Y EFECTÚAN CIERRE DEFINITIVO DE DISCOTECA “MISTICA”

Acción conjunta busca combatir la informalidad de locales que no cuentan con licencia de funcionamiento.

Tres locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, que atendían de manera informal en el Malecón Ribereño fueron clausurados esta tarde por no contar con licencia de funcionamiento. En operativo además se soldó de forma definitiva todos los accesos de la discoteca “Mistica” tras haber incumplido con la medida adoptada del cierre definitivo el pasado 12 de abril.

El accionar conjunto estuvo liderado por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, la Oficina de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización, Policía Municipal, Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú.

Los establecimientos intervenidos fueron identificados como “Bar Olimpus”, “Bar de propiedad de Carlos Cancino Gutiérrez” y “Bar la Jungla”, ubicados en el Malecón Ribereño, los mismos que no contaban con licencia de funcionamiento, que les permite atender según el giro comercial en base a las normas establecidas.  

Luego las autoridades se trasladaron al sector del Cerro San Bernabé, donde intervinieron nuevamente la discoteca “Mistica”, por reaperturar nuevamente sus puertas pese a que tenía orden de cierre definitivo. A través de estos operativos se viene combatiendo de manera frontal la informalidad, incidiendo en locales que no cumplen con las normas municipales y para ello se reforzará la seguridad en la zona para velar por la tranquilidad de la ciudadanía.