COMUNICADO

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional; pone de conocimiento a la colectividad y a su vez hace la invitación pública a la SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO , la misma que se desarrollará el díaMartes 31 de Octubre del 2017 a horas 8:00 am . en el Salón Consistorial del Palacio Municipal.

Teniendo como Orden del Día:

1.- DICTAMEN N° 21 – 2017 – COPyP/MPMN

Dictamen recaído en la propuesta de acuerdo de concejo municipal para autorizar suscripción del “Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia municipal exclusiva”, entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Municipalidad Distrital de Carumas, en virtud a los beneficios que generará a la población del distrito de Carumas.

2.- DICTAMEN N° 20 – 2017 – COPyP/MPMN

Dictamen recaído en la propuesta de acuerdo de concejo municipal para autorizar suscripción del “convenio para el pago de remuneraciones, retribuciones, complementos, pensiones y otros beneficios a través del sistema teleahorro y para el otorgamiento de préstamos al personal entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y el banco de la Nación”, en virtud a los beneficios que generará a los trabajadores pensionistas de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

3.-  DICTAMEN N° 12 – 2017 – CODESyT/MPMN

Dictamen recaído en la propuesta de acuerdo de consejo para aprobar la celebración del “Convenio Marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Gerencia Regional de Salud de Moquegua”, en virtud a los beneficios que generará a los Adultos Mayores de la Provincia Mariscal Nieto.

4.- DICTAMEN N° 37 – 2017 – CODUAyAT/MPMN

Dictamen recaído en la propuesta de aprobación mediante ordenanza municipal, la modificación del “Reglamento de adjudicación de lotes de terreno del programa municipal de vivienda de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto”

5.-  DICTAMEN N° 38 – 2017 – CODUAyAT/MPMN

Dictamen recaído en la propuesta de acuerdo de concejo a fin de que se apruebe, la transferencia mediante la modalidad de donación del predio ubicado en el centro poblado Chen Chen, con un área de 1.828.74 M2, a favor del cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú, la misma que tiene como finalidad la construcción de la compañía de bomberos del centro poblado Chen Chen