CONFORMAN COMITÉ PROVINCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

Dando cumplimiento a la Resolución de Alcaldía Nº 00159-2019-A-MPMN, esta tarde en el salón consistorial del Palacio Municipal se conformó el Comité de Administración del Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto para el periodo 2019 - 2020.

Este comité lo preside el alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero y está conformado por representantes de la Gerencia Regional de Salud, Gerencia Regional de Agricultura, Comité de Vaso de Leche Virgen de las Mercedes de la zona El Siglo, Comité de Vaso de Leche Norma Salinas de San Antonio y el Comité de Vaso de Leche Veracruz de San Antonio.

La autoridad edil tras la instalación del comité señaló que tiene claro la propuesta de política de trabajo de encaminar esfuerzos conjuntos para combatir la anemia. Adelantó que incidirá en la evaluación de forma trimestral y verificación inopinada a los niños beneficiados, iniciativa que permita un mayor control y de esa forma mitigar los niveles de desnutrición.

Indicó además que se brindará un servicio adecuado y salubre con promotores capacitados. “Queremos que la leche llegue a los más necesitados, de esta forma que la población perciba que su municipalidad está pendiente de este programa social como es el vaso de leche”, remarcó el burgomaestre.