CONTINÚAN PREMIANDO A LOS CONTRIBUYENTES PUNTUALES

Luego de haberse desarrollado con éxito el pasado 12 de octubre el sorteo de los diferentes premios, esto debido al beneficio tributario 2017, los ganadores se encontraron satisfechos y agradecieron por estos incentivos a la comuna provincial.
Así mismo se ha programado para este sábado 28 el sorteo principal que este beneficio tributario ofrece a la población de Moquegua el cual consiste en un auto 0 Kilómetros el cual viene siendo exhibido en el atrio de la Comuna Provincial.
Finalmente para cerrar con la campaña tributaria 2017, para el mes de Diciembre se realizará un sorteo más a los contribuyentes puntuales, el cual consiste en canastas navideñas, panetones, Televisor y premios sorpresas.