CONVOCAN A PROFESIONAL PARA PLAZA DE ENCARGATURA DE LA OFICINA DE PROGRAMA ALIMENTARIO

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Personal y Bienestar Social hace de conocimiento la convocatoria a profesional para ocupar la encargatura de la Oficina de Programa Alimentario y Protección Social (Vaso de Leche y Complementación Alimentaria).

Entre los requisitos para los postulantes, es contar con título profesional de Ingeniero de Industrias Alimentarias, experiencia en Programas Sociales Alimentarios y Nutricionales, así como experiencia  en la conducción del programa del área.

El plazo de convocatoria será hasta el viernes 08 de febrero, en horario de oficina. Los interesados podrán presentar su Curriculum Vitae documentado en copia simple por mesa de partes. La entrevista a los postulantes será mañana a las 16:00 horas en la Subgerencia de Personal y Bienestar Social.