CONVOCAN A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

Para este jueves 26 de abril, a las 8:00 a. m., en el Auditorio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, se está convocando a “Sesión Ordinaria de Concejo”; entre la agenda programada se encuentran:

Informe de la Sub Gerencia de Personal y Bienestar Social, sobre el Récord Laboral de personas contratadas.

Informe de la Sub Gerencia de Estudios, sobre el estado actual de expedientes de los proyectos “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de las calles de las Asociaciones de Vivienda Pequeños Artesanos, Vicente Zeballos, Los Tunales Nueva Vida, Talleres la Torres, Sol Eterno y Alto Andino del Centro Poblado de Chen Chen” y “Creación de Espacios Recreativos de Vida Articulada en el Centro Poblado de Chen Chen”.

Informe de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, sobre el proceso de clausura de locales nocturnos que no cuentan con licencia de funcionamiento.

Informe del estado situacional de la Oficina de Imagen Institucional (Económico, Físico y Operativo) y Plan de Trabajo 2018.

Informe sobre la participación de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en el Fondo de Desarrollo de Moquegua.

Informe situacional del Proyecto de Identidad Cultural.

Informe de las metas cumplidas del Programa Plan de Incentivos.