CUNA MAS RECONOCE APOYO DEL ALCALDE PROVINCIAL DR. HUGO ISAÍAS QUISPE MAMANI

La tarde del Jueves, en ceremonia organizada por Cuna Mas, se hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Alcalde Provincial Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, por el apoyo desinteresado al programa Cuna Mas perteneciente a la región de Moquegua.
De esta forma en representación de la Primera Autoridad Edil estuvo presente el Regidor Dario Huacan quien recibió este diploma y agradeció a los representantes de Cuna Mas por tal honorable distinción, debido al apoyo que se brinda.
Finalmente en esta ceremonia se hizo un recuento sobre la Feria Informativa de la VI Semana de la Inclusión Social realizada por el MIDIS, donde participaron 05 comedores populares quienes presentaron platos saludables en beneficio de la buena alimentación, dicha actividad se desarrolló en el CP. San Antonio.