DR. HUGO ISAIAS QUISPE MAMANI PARTICIPA DEL 'II ENCUENTRO DE CIUDADES POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE' EN HUANCAYO

Con la finalidad de mejorar los lazos entre las ciudades del Perú, esta mañana el Dr. Hugo Quispe Mamani Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto, se encuentra en el “2do Encuentro de Ciudades por un Desarrollo Sostenible”.

Este encuentro se viene desarrollando los días 06 y 07 del presente mes, así mismo la actividad es organizada por la Presidencia del Consejo de Ministros a través de la Secretaría de Descentralización, que tiene como único fin mostrar como las ciudades del Perú viene creciendo tanto económico, social, etc.

Así mismo con la participación de la primera autoridad edil, se trata de dar a conocer como la Provincia Mariscal Nieto viene creciendo en diferentes aspectos, tanto en desarrollo urbano, educativo, social, etc.

Cabe mencionar que con este tipo de participaciones de la Provincia Mariscal Nieto se busca consolidar su crecimiento y también realizar diversas gestiones para continuar con una serie de trabajos.