ELIGEN REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL PROVINCIAL 2019 - 2020

Un total de 06 representantes de los diferentes organismos civiles de Moquegua fueron elegidos en asamblea de elección de delegados de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP) para el periodo 2019-2020.

La asamblea se cumplió la tarde del pasado viernes 08 de marzo, en el salón consistorial del Palacio Municipal y contó con la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Entre los dirigentes elegidos según Ordenanza Municipal Nº 013-MUNIMOQ, se encuentra Ronald Revilla Jiménez, Pedro Quispe Llanque, Noe Paye Baylon, Maribel  Alatrista, Rosa Marca Ascencio y Joe Coacollo Pilco.

Los nuevos integrantes de la Sociedad Civil ante el CCLP formarán parte de un espacio concertador que lidera la participación ciudadana en la provincia,  trabajando de la mano con la gestión municipal para lograr los objetivos en proyectos de inversión, presupuesto participativo, entre otros.