EN LA ULTIMA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL SE APROBÓ LA ÚLTIMA ORDENANZA PENDIENTE LA CUAL BENEFICIARA A LA SUB GERENCIA DE GESTIÓN DE MEDIO AMBIENTE.

 

Ya se cuenta con 8 ordenanzas aprobadas que servirán como base legal a la gestión administrativa en temas ambientales; entre las ordenanzas aprobadas por el honorable concejo de la municipalidad provincial mariscal nieto en el presente año tenemos: 
1. Ordenanza que actualiza la conformación de la comisión ambiental municipal de la Provincia Mariscal nieto y su reglamento.

2. Ordenanza que aprueba la agenda ambiental local 2017-2018 de Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

3. Ordenanza que aprueba el reglamento de autorización de extracción de materiales de construcción que acarrean y depositan las aguas en las canteras de los albeos o cauces de los ríos ubicados en la jurisdicción del Distrito de Moquegua de la Provincia Mariscal Nieto.

4. Ordenanza aprueba la política ambiental local de la Provincia Mariscal Nieto.

5. Ordenanza que aprueba el reglamento de supervisión ambiental de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

6. Ordenanza que aprueba el reglamento de la atención de denuncias ambiental ante la Entidad de Fiscalización Ambiental (EFA), de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

7. Ordenanza que aprueba el reglamento para el proceso de certificación ambiental de proyectos y actividades de competencia de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

8. Ordenanza que aprueba el reglamento para la prevención y control de la contaminación sonora en el Distrito de Moquegua.