ESTE SÁBADO CUMPLIREMOS UNA PROMESA MÁS PARA NUESTROS HERMANOS DE ARUNTAYA Y TITIRE

Cumpliendo con un compromiso asumido por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y su Alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani, este fin de semana se colocará la primera piedra de la obra “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA COBERTURA DE TELEFONÍA  MÓVIL TITIRE – ARUNTAYA”

Preocupados por dar una mejor calidad de vida para nuestros hermanos de la zona alta de Moquegua, este fin de semana el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, acompañado de funcionarios y autoridades de este sector colocarán la primea piedra de esta obra esperada por muchos años.

Con esta obra, se dará inicio al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros hermanos, quienes tienen derecho a la comunicación vía celular, teniendo en cuenta que ésta es necesaria sobre todo para casos de emergencia.

La actividad se desarrollará en Aruntaya, el sábado 20 de enero a partir de las 9:00 de la mañana.