ESTE VIERNES JURAMENTARÁN JUNTAS VECINALES DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, continuando con el trabajo arduo de ordenamiento vehicular, realizará la Juramentación de Juntas Vecinales de Transporte y Seguridad Vial.

De esta forma, esta actividad es promovida por la Subgerencia de Transportes y seguridad vial que este 2018 sigue trabajando en beneficio del transporte seguro y ordenando en beneficio de los pobladores de la provincia.

Finalmente, este viernes 19 de Enero se llevará adelante la presentación y juramentación de las Juntas Vecinales de Transporte y Seguridad Vial, donde estarán presentes las Juntas Vecinales de "Los Ángeles” y “Villa Los Ángeles”; acto que se desarrollará a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la Sub Gerencia de Transportes en el Terminal Terrestre de pasajeros.