FESTIVAL FUSIÓN CULTURAL “MOQUEGUA CIUDAD PARA LA VIDA”,

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO Y EL CENTRO MUSICAL SONORA PRESENTAN
EL FESTIVAL FUSIÓN CULTURAL “MOQUEGUA CIUDAD PARA LA VIDA”,
UN ESPECTACULO DE TEATRO, DANZA, CANTO Y MUSICA QUE PROPICIA LA PARTICIPACION DE LOS INTEGRANTES DE LOS TALLERES DEL PROYECTO DE HABILIDADES COGNITIVAS ARTISTICAS DE DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MOQUEGUA.

ADEMAS LA PRESENTACION DE DESTACADOS MUSICOS DEL FOLKLORE NACIONAL COMO EL CANTAUTOR AYACUCHANO JULIO HUMALA Y RECONOCIDOS CHARANGUISTAS COMO CHANO DIAZ LIMACO, JOSE MEZA – PEDRO ARRIOLA - SAIDOT GALINDO Y DESDE CHILE CRISTIAN REYES.

UN ESPECTACULO CULTURAL, TOTALMENTE GRATUITO. TE ESPERAMOS ESTE SABADO 12 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE ARMAS DE PARTIR DEL LAS 4 DE LA TARDE.

EVENTO AUSPICIADO POR: