FINALIZA CON ÉXITO CAPACITACIONES DE MANEJO DE ALIMENTOS

La comuna Provincial Mariscal Nieto preocupados por en el cuidado de los comerciantes de la Feria Santa Fortuna, ayer por la mañana finalizaron con éxito las capacitaciones de Manejo de Alimentos.

La capacitación se realizó en el auditorio Santo Domingo y el tema a tratar fue sobre manipulación de alimentos que estuvo dirigido a los comerciantes de venta de comida en instituciones públicas y privadas de nivel inicial, primario, secundario, universidades y finalmente comedores populares.

Así mismo los temas a tratar fueron: enfermedades transmitidas por alimentos, manipulación de alimentos, normalización, legislación alimentaria, enfermedades infecciosas – bioseguridad y manejo de residuos sólidos, estas charlas fueron dirigidas por personal del Minsa, Ministerio Público, OEFA y Defensa Civil.

Finalmente los comerciantes de la Feria Santa Fortunata indicaron estar satisfechos y conformes con estas capacitaciones que iniciaron desde el pasado 04 de setiembre, así mismo esto es parte del compromiso que la primera autoridad edil acordó con los comerciantes.