GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y SWISSCONTACT, TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL PODRÁN CAPACITARSE GRATUITAMENTE

Con el propósito de capacitar de forma gratuita al sector de construcción civil, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico Swisscontact, iniciará todo un cronograma de capacitaciones en temas relacionados a las competencias técnicas y conceptos básicos de la estructuración de viviendas antisísmicas con el afán de mejorar las malas prácticas constructivas.

Los hombres del andamio, tendrán una certificación de asistencia, por su participación en los módulos de capacitación, donde se desarrollará la parte técnica, así como la gestión empresarial y un buen planeamiento de costos para todas las obras que se tengan que realizar a futuro.

Dentro de los temas, se tratará la construcción de viviendas unifamiliares antisísmicas, armadura de vigas y columnas, preparación y dosificación de concreto, levantamiento de muros, tarrajeo, enchapado, Iluminación, gestión empresarial, marketing, costos y presupuestos, entre otros.

Por lo que se invita a los interesados a inscribirse hasta el día viernes 26 de enero del 2018  en la oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, llevando una copia de DNI.

El inicio de clases será el día lunes 29 de enero del 2018 a las  6:30 pm en las instalaciones de SENCICO.