GRAN ACEPTACIÓN TIENEN LAS INSCRIPCIONES PARA VACACIONES UTILES 2018 EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

Gran aceptación tiene hasta el momento las inscripciones para las vacaciones útiles gratuitas que lleva adelante la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Social.
Como se recuerda el día lunes se abrieron dichas inscripciones para los cursos de Fútbol, Futsal, Voley, Básquet, Ajedrez, Atletismo, Natación, Psicomotricidad, Canto y Música, Baile y Danza, Liderazgo y Oratoria, Clown, Dibujo y Pintura.
Los padres de familia se vienen acercando a las instalaciones de la I.E. Rafael Díaz, I.E. Simón Bolívar, Estadio 25 de Noviembre y Centro Cultural Santo Domingo; la población de San Antonio viene inscribiendo a sus menores en la Losa Nueva Esperanza; los pobladores de Chen Chen realizan las inscripciones en la I.E. Señor de los Milagros; en los Ángeles las inscripciones se realizan en la I.E. Los Ángeles; y la población de San Francisco inscriben a sus menores en la I.E. Manuel Camilo De La Torre y en el Coliseo Municipal. 
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto invita a los padres de familia que aún no han inscrito a sus menores hijos a que se acerquen a los centros de inscripción de 8:00 a. m. a 12:00 m