INICIAN TALLER DE IMAGINARIOS MI EVA “SUEÑO DE CAMBIO”

Con la finalidad de crear espacios recreativos de vida articulada, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, pensando en el bienestar de la población vio la necesidad de presentar el Proyecto “CREACIÓN DE ESPACIOS RECREATIVOS DE VIDA ARTICULADA EN EL C.P. CHEN CHEN, DISTRITO DISTRITO DE MOQUEGUA, PROVINCIA MARISCAL NIETO”.

Dicho proyecto consistirá en Talleres Imaginarios denominados “Sueños de Cambio”, los cuales en esta oportunidad está dirigida a la población de Chen Chen, así mismo este proyecto se lleva a cabo luego de haber realizado un intercambio de experiencias con profesionales del Municipio de Medellín y profesionales de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Finalmente este taller iniciará hoy jueves 28 de setiembre a las 18:00 horas y el lugar donde se realizará será en el Auditorio de la Municipalidad de Chen Chen