INICIO CAMPAÑA INFORMATIVA “CONOCE Y CUMPLE TUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS”

Con la finalidad de mantener informados a los contribuyentes moqueguanos sobre sus deberes y derechos tributarios, los beneficios que obtienen por el cumplimiento puntual y oportuno de sus obligaciones tributarias,  así como el destino de sus contribuciones, la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, dio  inició a la campaña denominada  “CONOCE Y CUMPLE TUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS”.

Esta actividad de promoción y sensibilización, permite que la población tome conciencia sobre la importancia del cumplimiento de sus obligaciones tributarias en el desarrollo de una ciudad.

La campaña informativa  es itinerante y recorrerá diferentes sectores de la ciudad,  donde el  equipo de promotores tributarios  y está conformado por jóvenes capacitados,  los cuales podrán absolver y orientar cualquier consulta sobre la recaudaciones tributarias.