INSCRIPCIONES PARA PROGRAMA “JÓVENES TRABAJANDO” SE INICIA EL 22 DE ENERO Y BENEFICIARÁ A 50 ESTUDIANTES

Por otro año consecutivo y esperando superar el éxito logrado anteriormente, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, lanza oficialmente la convocatoria para el Programa “Jóvenes Trabajando en Vacaciones 2018”, el cual beneficiará a 50 estudiantes que cursan sus estudios en el nivel superior de la provincia de Mariscal Nieto.
Al igual que en anteriores años, el gobierno local realizará el pago de S/. 1,700 soles (850.00 soles mensuales) a los jóvenes que resulten seleccionados por sorteo.
Las inscripciones serán del 22 al 26 de enero, la publicación de la lista de inscritos aptos será el 29 de enero y el sorteo en acto público será el 30, las charlas de inducción se desarrollarán el 31 de enero, y el inicio de labores será el 01 de febrero.
Finalmente, debemos indicar que este programa “Jóvenes Trabajando” está dirigido a estudiantes universitarios invictos del 9no y 10mo ciclo, para estudiantes invictos del 5to y 6to semestre de institutos tecnológicos, los mismos que deberán presentar para su inscripción, una solicitud dirigida al Alcalde Provincial, hoja de vida, copia de DNI, Boleta de notas o Constancia de egresados, ficha de RUC y suspensión de 4ta categoría.