INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE LOS COMITES DISTRITAL Y PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2018

En acto ceremonial y con el propósito de fortalecer el bienestar y la seguridad de la población, el último martes en el auditorio de la MPMN, se desarrolló la instalación y juramentación de los nuevos integrantes del Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana Periodo 2018.
La actividad protocolar contó con la presencia del Alcalde Provincial, Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, la Prefecta Regional, los Alcaldes de Centros Poblados Menores y Alcaldes Distritales, Ugel, Ministerio Público, PNP, Poder Judicial y Sociedad Civil.
En su momento la Prefecta Regional, Prof. Lourdes Cano Oviedo tomó juramento al Presidente del COPROSEC Y CODISEC Alcalde Hugo Isaías Quispe Mamani, quien a su vez en su condición de Presidente juramentó a las autoridades y representantes de las instituciones públicas y sociedad civil.
En su alocución el burgomaestre, aseveró que se reforzará el trabajo coordinado para obtener mejores resultados en el tema de seguridad provincial que signifique para Moquegua una ciudad tranquila, segura y ordenada.
Mientras tanto, el nuevo Secretario Técnico del COPROSEC y CODISEC, expresó que se fortalecerá el trabajo multisectorial para buscar la reducción de la comisión de delitos, lograr las metas para obtener el incentivo del estado y poner en práctica el Plan de Trabajo 2018.