INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS PODRÁN INSCRIBIRSE AL GRAN CORSO DE LA AMISTAD POR EL 478° ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

Plazo para registrarse será hasta el 14 de noviembre y actividad se realizará el sábado 23 de noviembre.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, como parte de las actividades programadas por el 478° aniversario de Moquegua, continúa las inscripciones para participar del “Gran Corso de la Amistad Moqueguana 2019”, que se realizará el próximo 23 de noviembre y tendrá como recorrido desde la Av. Bolívar hasta la Av. el Ejército.

El Subgerente de Desarrollo Económico, Irvin Rea Calizaya manifestó que la convocatoria está dirigida a todas las instituciones públicas y privadas, quienes pueden inscribirse en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, ubicada en el Centro Cultural Santo Domingo (a un costado de la Co Catedral), de lunes a viernes, de 07:30 a 16:00 horas.

El funcionario explicó que las bases podrán ser descargadas de la página web de la comuna provincial: www.munimoquegua.gob.pe. Indicó que para participar en el concurso de danzas y carros alegóricos, deberán hacerlo única y exclusivamente con una danza y/o carro alegórico representativo o alusivo a la región Moquegua.

En tanto las agrupaciones artísticas que participen con danzas de otras regiones ingresarán en calidad de exhibición con las danzas que estimen por conveniente. “Se quiere fomentar la identidad con las danzas moqueguanas y mostrar toda la diversidad cultural que se tiene en nuestra región”, acotó.

Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita y su plazo vence este 14 de noviembre, mientras que el 15 de noviembre se desarrollará la reunión con todos los delegados para definir la ubicación de grupos.