JUNTAS VECINALES SERÁN CAPACITADAS SOBRE PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

Hasta el 27 de marzo se ha previsto cronograma de talleres descentralizados de capacitación y sensibilización.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Consejo de Coordinación Local Provincial – CCLP, realizará talleres descentralizados de capacitación y sensibilización del 12 al 27 de marzo. Esto como parte del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año 2020, a fin de garantizar las metas trazadas.

Según cronograma, para este 12 de marzo se dará inicio al ciclo de talleres con la Junta Vecinal El Siglo, a las 18:00 horas en su local comunal. El viernes 15 de marzo, el taller se realizará a las 18:30 horas en la Junta Vecinal Mariscal Nieto. El lunes 18 de marzo el taller se desarrollará en la Junta Vecinal Chen Chen.

El martes 19 de marzo el taller será en la Junta Vecinal San Francisco, el miércoles 20 de marzo en la Junta Vecinal de San Antonio, el jueves 21 de marzo en la Junta Vecinal los Ángeles, el martes 26 de marzo en la Junta Vecinal del Valle y el 27 de marzo a más de 12 sectores pertenecientes a la Junta Vecinal del cercado de Moquegua.

El Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año 2020, tiene como propósito conocer la problemática de la población y ver el cierre de brechas donde los proyectos sean insertados en la programación multianual y su priorización de forma participativa de acuerdo a la necesidad de cada sector.