LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO,REALIZO LA ACTIVIDAD LA BÚSQUEDA DEL TESORO LITERARIO

Con la finalidad de fomentar el hábito de lectura de manera lúdico,la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto,a través de la Meta 06 Plan Municipal del Libro y la Lectura del plan de incentivos realizó la actividad La Búsqueda del Tesoro Literario,el 12 de agosto del presente año.Contando con la participación de estudiantes del Colegio Alto Rendimiento de Moquegua-COAR,IEPB «Max Uhle».

Actividad que movilizó a 260 participantes,en 44 grupos de 3 y 6 integrantes,los mismos que se desplegaron a diferentes lugares de la ciudad a fin de descifrar acertijos y una vez encontradas canjearlas por libros de escritores Moqueguanos,para pasar a la segunta etapa que consiste en realizar la lectura de manera comunitaria, elaborar un video resumen del libro leido,asimismo hacer alcance de apreciaciones personales.

A través de esta actividad la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto,busca promover la produccion literaria local,asimismo fomentar el habito de lectura.