MUNICIPALIDAD AMPLIÓ PLAZO DE CAMPAÑA TRIBUTARIA PARA BENEFICIO DE CONTRIBUYENTES

Vigencia de amnistía para beneficios tributarios será hasta el 30 de setiembre del presente año.

Ante la alta demanda de los contribuyentes en el pago de sus impuestos, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Administración Tributaria, ha previsto ampliar la “Campaña Tributaria 2019” hasta el 30 de setiembre del presente año.

La medida oficializada por Decreto de Alcaldía Nº 006-2019-A/MPMN, mantendrá los mismos beneficios tributarios como la condonación del 100% de interés en moras y multas, dos meses en arbitrios de limpieza pública del 2019, pago de deuda por trabajo, fraccionamiento de pago de su deuda, entre otros.

La Gerente de Administración Tributaria, Carmen Arocutipa Chambilla indicó que en forma paralela se viene notificando las órdenes de pago, donde la recaudación permitirá mejorar los servicios de recojo de residuos sólidos, serenazgo, mantenimiento de parques y limpieza pública.

La funcionaria precisó que para el 03 de enero del año 2020 se ha previsto el sorteo de 01 auto 0 kilómetros, 01 moto lineal, artefactos, kits de herramientas y paquetes de alimentos. Desde el 22 de junio la atención se extenderá todo los sábados en horarios de 8:00 a 12:00 horas.

Acotó que esta campaña busca fomentar el cumplimiento de las obligaciones tributarias por concepto de impuesto predial y árbitros municipales. Para mayor información se ha implementado un módulo de atención al contribuyente en el atrio del muro matriz de la plaza de armas, en la cual el usuario podrá hacer sus consultas sobre deudas del impuesto predial, vehicular, arbitrios municipales mediante el sistema interconectado.