MUNICIPALIDAD PROVINCIAL COLOCARA PRIMERA PIEDRA PARA OBRA; MEJORAMIENTO Y CULMINACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL

La Gerencia de Infraestructura Pública de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, viene ultimando detalles para la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra: “Mejoramiento y culminación de la infraestructura vial y peatonal en las asociaciones de vivienda: San Fernando, Electro Sur, Hospitalaria, Villa Ramos, Alto Zapata, El Gallito, Belén , La Floresta y Nueva Esperanza; eligiendo como lugar para este importante acto el sector de El Gallito, metros arriba y a la altura del Hospital Regional EsSalud Moquegua.

Los trabajos a realizarse serán en el sector 01: calle 01 mejoramiento con pavimento Flexible; ubicado en la Urbanización La Floresta y Urbanización San Fernando, sector 02: Mejoramiento con pavimento flexible, construcción de muro de contención, Urbanización El Gallito, Belén y Nueva Esperanza, consta de 16 tramos de vías y áreas verdes. Sector 03: Mejoramiento con pavimento rígido y construcción de graderías, ubicado entre la Avenida Andrés Avelino Cáceres y Avenida Simón Bolívar, consta de 06 vías y áreas verdes. Sector 04: Mejoramiento con pavimento flexible, muro de contención: En el tramo de la Avenida Simón Bolívar hasta el hospital y vías peatonales de la Urbanización Hospitalaria, con un total de 07 tramos de vías y áreas verdes.

Esta obra tendrá una inversión superior  a los  4 MILLONES DE SOLES y se realizará en un plazo de 240 días calendario; el mismo que generará 25 puestos de trabajo de forma directa y una cantidad similar de forma indirecta.

La ceremonia se desarrollará el día viernes  19 de mayo a las 5:00 p.m. y contará con la presencia del Alcalde Provincial, Doctor  Hugo Quispe Mamani.

Portada: