MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA LABORES DE LIMPIEZA EN SAN FRANCISCO Y CERCADO DE LA CIUDAD

Desde tempranas horas de la mañana, personal operativo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad desarrolla acciones de limpieza de recojo de escombros y residuos sólidos, así como poda de árboles y corte de grass, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el ornato de la ciudad.

Estas labores emprendidas días atrás obedecen a la disposición dada por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, que además buscar recuperar las áreas verdes, trabajando en el repoblamiento de árboles a fin de reverdecer la ciudad.

La mañana de hoy se inició con la plantación de geranios en el sardinel central de la avenida Balta. De igual forma se realizó la limpieza de las vías en la Av. Manuel Camilo de la Torre y la calle Moquegua, a la altura del barrio Belén y Complejo Municipal.

Cabe destacar que el plan de intervención para las acciones de limpieza de escombros y residuos sólidos, se viene dando desde el mes de enero iniciándose en zonas periféricas de la ciudad como los centros poblados de San Antonio y Chen Chen, sectores críticos como la quebrada del cementerio y la carretera Binacional.