MUNICIPALIDAD PROVINCIAL FIRMARÁ CONVENIO CON EL MIDIS

El pleno del concejo municipal, de la provincia Mariscal Nieto, autorizó al Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, para que pueda suscribir el convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

El dictamen aprobado, N° 01-2017-CODESyT/MPMN, emitido por la Comisión Ordinaria de Desarrollo Económico, Social y Turismo, establece aprobar el convenio para la gestión del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) para el año 2017, el mismo que permitirá a los comedores populares y comités de vaso de leche, tener el abastecimiento normal a lo largo del año.

La autorización se aprobó en sesión ordinaria de concejo llevada a cabo el último 22 de febrero de los corrientes, en las instalaciones del auditorio municipal, el mismo que cuenta con el visto de la Gerencia de Asesoría Jurídica.