MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIARÁ EN JULIO EL ASFALTADO DEL TRAMO CAMBRUNE - SOMOA

Anuncio fue hecho por el alcalde provincial a su colega distrital de Carumas.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció que en el mes de julio se iniciará la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la carretera vecinal Ruta Cambrune – Somoa en el distrito de Carumas”.

La autoridad edil se reunió esta tarde en el despacho del alcalde distrital de Carumas, Erly Córdova Falcón, donde le confirmó la buena noticia que fue un compromiso asumido en campaña, y que busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cambrune y poblados vecinos.

Asimismo, se comprometió con el burgomaestre de Carumas en apoyarlo con la ejecución de una ficha de mantenimiento, cuya propuesta tendrá que ser presentada en los próximos días. De esta manera se reafirma el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades distritales de la zona andina.