MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIARÁ VACACIONES ÚTILES GRATUITAS

Desde el lunes 15 de enero hasta el 23 de febrero se desarrollará el Programa de Vacaciones Útiles 2018, que realiza la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. La población interesada del cercado puede inscribir a sus menores hijos en la I.E. Rafael Diaz, I.E. Simón Bolívar, Estadio 25 de Noviembre y Centro Cultural Santo Domingo; la población de San Antonio podrá inscribir a sus menores en la Losa Nueva Esperanza; los pobladores de Chen Chen pueden realizar sus inscripciones en la I.E. Señor de los Milagros; en los Ángeles las inscripciones se podrán realizar en la I.E. Los Ángeles; y la población de San Francisco podrá inscribir a sus menores en la I.E. Manuel Camilo De La Torre y en el Coliseo Municipal. Es importante indicar, que el horario de inscripción será de 8:00 a. m. a 12:00 m. 
Los cursos a dictar son los siguientes: En el área de deporte: Fútbol, Futsal, Voley, Básquet, Ajedrez, Atletismo, Natación, Psicomotricidad, Canto y Música, Baile y Danza, Liderazgo y Oratoria, Clown, Dibujo y Pintura.
Las clases se impartirán en C.P. Chen Chen, C.P. San Antonio, C.P. Los Ángeles, C.P. San Francisco y, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, Casa de la Cultura y Coliseo Municipal.